El ex empresario de la plaza de toros de La Malagueta Fernando Puche ha fallecido este sábado 14 de septiembre, por causas naturales, en su domicilio de Torremolinos.
Fernando Puche, que en la actualidad contaba con 78 años de edad, fue empresario de La Malagueta en UTE con los matadores Javier Conde y Francisco Rivera Ordóñez entre las temporadas de 2007 y 2011.
El que fuera también presidente entre 1997 y 2001 del Málaga Club de Fútbol (entre sus logros está el de un ascenso de Segunda B a Segunda A, y a la siguiente temporada a Primera División) ha sido siempre un gran aficionado a los toros, lo que le llevaba a liderar la empresa de La Malagueta, en unos años marcados por notables diferencias con sus socios hasta el punto de anunciar, el mismo día que presentaba la Feria de 2011, que renunciaba a solicitar la prórroga y daba por rota la alianza con los matadores.
Más allá del fútbol o los toros, Puche fue un empresario hecho a sí mismo, que comenzó desde lo más bajo hasta convertirse en un hombre de éxito en los negocios; algunos de los cuales le ocasionaron problemas con la justicia.
Descanse en Paz.