El cartel de la corrida conmemorativa del 50 aniversario de la plaza de toros de Estepona ha despertado gran ilusión entre los aficionados, esperándose una gran entrada en la tarde de este domingo 10 de julio para ver hacer el paseíllo a Morante de la puebla, David Galván (en sustitución de José María Manzanares) y Andrés Roca Rey para enfrentarse a un encierro de Juan Pedro Domecq.
De hecho, ya no hay ninguna localidad de tendidos de sol, así como de tendidos bajos de sombra. Sí que hay aún disponibles para algunos de los tendidos altos de sombra, aunque la gran demanda no hace descartar la posibilidad de que incluso se llegara a colgar el cartel del ‘no hay billetes’ para el festejo.
Sin duda, se trataría de todo un éxito y una muestra de que los toros siguen teniendo un lugar relevante en la amplísima oferta de ocio de la Costa del Sol.
La baja en el cartel de José María Manzanares, que presentaba parte médico por una hernia inguinal, ha sido suplida por David Galván; una decisión muy bien acogida en la cercana localidad gaditana de Algeciras, donde el torero de San Fernando triunfaba hace solo unas semanas.
Las localidades pueden adquirirse en la web www.ocio-entradas.com y en las taquillas de la plaza de toros.