La Costa del Sol va a vivir este fin de semana una de sus grandes fechas taurinas. Estepona ha logrado consolidar en su Feria una gran corrida de toros a la que cada año acuden las primeras figuras y que goza con un respaldo por parte de la afición local y de su entorno. Este domingo 6 de junio volverá a suceder con la presencia de Morante de la Puebla como gran atractivo.

La empresa Fomentauro SL, a través de su gerente José Luis Lara, anuncia a los matadores Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante, que se medirán a un encierro de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez.

Estas tres grandes figuras del toreo se dan cita en esta terna en la que repite la ganadería triunfadora del pasado año en esta misma plaza, y que consolida un año más al coso taurino de Estepona como el punto de referencia para todos los aficionados de la Costa del Sol, por lo que la plaza va a registrar un gran ambiente.

El espectáculo dará inicio a las 20 horas, lo que facilita esquivar el calor propio de estas fechas y posibilita que buena parte del festejo se desarrolle con horario nocturno.

Las localidades mantienen precios de años anteriores, y pueden adquirirse en www.ocio-entradas.com, y las taquillas de la plaza.

El cartel ha sido ilustrado con una obra del artista Juan Sierra; quien ya interviniera en años anteriores las tablas de este coso. Este festejo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona.