Los matadores de toros Emilio de Justo y Fortes van a medirse en mano a mano el próximo 21 de agosto en el cierre de la Feria de Málaga. Ese día, los triunfadores de las dos últimas temporadas en La Malagueta se enfrentarán a una corrida de El Freixo. Este jueves, el Centro Cultural del coso, mantenían un primer encuentro ante los aficionados que colocaban el simbólico cartel de ‘no hay billetes’.

Gran expectación ante el mano a mano cultural que, en presencia del periodista Juan Ramón Romero, proponía la empresa Lances de Futuro en colaboración con la Diputación de Málaga. Como preámbulo del gran ambiente despertado por este cartel y el conjunto del abono, la afición completaba el aforo del salón de actos para disfrutar de una entretenida charla de los dos diestros.

Tanto Emilio de Justo como Fortes explicaron la ilusión con la que llegan a este acontecimiento, máxime cuando ambos se han disputado los principales trofeos de las dos últimas temporadas tras protagonizar grandes actuaciones.