El picador malagueño Adrián Navarrete se encuentra ingresado en la Clínica Asepeyo de Madrid a consecuencia de una fractura en la meseta tibial producida por una caída en el festejo en el que participaba el pasado 9 de septiembre en la localidad madrileña de Sotillo de la Adrada.

FOTO: Philippe Gil Mir (ANFT)

Navarrete, que actuaba a las órdenes del matador de toros Cristian Escribano, fue derribado por un toro de la ganadería de Antonio San Román. Aunque cayó de pie, sintió un fuerte chasquido en su rodilla, y tras las pruebas médicas se confirmó la gravedad de la lesión.

El picador se encuentra a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, estando a la espera de autorización por parte de los doctores para ser trasladado hasta Málaga en la jornada de mañana.

Este percance le obliga a cortar una temporada en la que actuaba por libre a las órdenes de toreros como el citado Cristian Escribano, Sánchez Vara, Javier Orozco, Javier Conde o El Cordobés; así como novilleros como José Antonio Lavado. Habitualmente hace pareja con su hermano Paco, también picador.

Desde Málaga Taurina deseamos una buena recuperación a Adrián Navarrete, excelente profesional que ha recibido mensajes de ánimo por parte de numerosos profesionales taurinos malagueños.