El torero malagueño Saúl Jiménez Fortes vuelve a demostrar que su carrera no entiende de límites. En esta ocasión, sorprende con una acción publicitaria inédita en el mundo del toreo: una avioneta surcando los cielos de Málaga para anunciar sus próximos compromisos en la Feria de Agosto.

“Quería que la gente mirara al cielo y sintiera ilusión, sorpresa y orgullo. El toreo no solo se vive en la plaza, también se siente en la calle, en la ciudad y ahora también en el aire”, ha declarado el matador.

Esta acción se suma a una campaña integral de promoción que incluye mupis en estaciones de tren y vinilos en autobuses urbanos, con el objetivo de acercar la tauromaquia a todos los rincones de la ciudad.

Fortes, que cumplió su primer compromiso en la plaza de toros de Málaga el pasado 18, torea un mano a mano de máxima competencia el 21 de agosto, dos citas en las que su nombre volverá a estar ligado al valor, la entrega y la pasión que siempre le han definido.

Con la avioneta, Fortes eleva no solo su mensaje, sino también la manera de comunicar la tauromaquia en pleno siglo XXI: diferente, innovadora y con alma.