La sede del Colegio de Médicos de Málaga acogía ayer su XVII Pregón Taurino, pronunciado por el doctor Enrique Vargas y que contó con la presencia destacada del alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, y el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco De la Torre.

El pregonero especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, y actualmente gerente del distrito sanitario Málaga-Guadalhorce, realizaba una defensa de la Fiesta en un acto celebrado en el Salón de Actos Dr. Gálvez Ginachero del Colegio de Médicos.

El presidente del Colegio, Dr. Pedro J. Navarro, estaba acompañado igualmente por el vicepresidente segundo del Commálaga, Dr. José Antonio Trujillo, como coordinador de este evento; siendo el encargado de presentar al Dr. Vargas el Dr. Francisco Espíldora Hernández, pregonero de la pasada edición.

la fiesta nacional desde pequeño, una afición que le trasladó su padre, presidente de peñas taurinas y hombre relacionado con el mundo del toro. A esto se añade que su mujer es rondeña y el abuelo de ésta fue propietario de una importante ganadería.