El ruedo de la plaza de toros de Antequera se llenaba de vida con la presencia de todos los miembros de la cantera del Club Balonmano Los Dólmenes, que recreaban el logotipo del Sitio de los Dólmenes como inicio de una jornada dedicada a los jugadores de los equipos de la base.

Los diferentes conjuntos recrearon una A que fue fotografiada por un dron, en una singular imagen que podría recordar a la que hace unos meses ofrecía La Malagueta con una gran lona para publicitar la celebración de la Copa Davis.

Los pequeños campeones del club antequerano disfrutaron de esta actividad, que tenía su colofón con un pasacalles hasta el cercano pabellón Fernando Argüelles, donde animaron sin cesar a los ‘mayores’ del Alsur BM Los Dólmenes, que lograban el triunfo en el derbi provincial ante Trops Málaga.

En el descanso del encuentro, todos los equipos saltaban nuevamente al «ruedo», en este caso el parquet del pabellón, para la presentación ante su afición.

Durante la actividad en la plaza de toros, se vivieron momentos simpáticos, en los que incluso algún jugador se dispuso a dar unos lances al viento.