El novillero fuengiroleño Curro Márquez se marca como objetivo terminar la temporada como matador de toros. Para ello precisa sumar los festejos que le faltan para cumplir todas las exigencias administrativas.

Por lo pronto, y después de haber hecho este año ya dos paseíllos, será el representante malagueño en la novillada de Feria en La Malagueta. Abrirá el abono el viernes 11 de agosto.

Antes, ya sabemos que intervendrá en la jornada del 6 de agosto en la localidad conquense de El Herrumblar. Será en un Desafío Ganadero, en el que se lidiarán reses de Couto de Fornilhos y Santa Teresa para Curro Márquez, Clemente Jaume y José Antonio Valencia.

Tras su actuación en Málaga, también está cerrada la fecha de una nueva novillada para el 14 de agosto en Cebreros (Ávila), compartiendo cartel con Diego García y nuevamente Clemente Jaume ante un encierro de Yerbabuena.

De cara a septiembre, el mes de las novilladas por antonomasia, se van cerrando nuevas contrataciones con la idea clara de tomar la alternativa en el mes de octubre, si todo marcha según lo previsto.