El subalterno malagueño Alejandro Sánchez recogía su trofeo mejor par de banderillas de la Feria de novilladas de Guadarrama. Los Premios ‘La Torre de Guadarrama’ reconocían a los mejores profesionales del ciclo.

Sánchez, que formaba parte de la cuadrilla de José Antonio Lavado en la tarde del pasado 4 de octubre, era obligado a saludar después de parear a un astado de la ganadería de Celestino Cuadri. Precisamente este astado, de nombre ‘Puntero’, Nº 21, ha sido reconocido como el mejor presentado del ciclo.

El público en primera instancia, y el jurado de los trofeos de la localidad madrileña, supieron reconocer la labor del banderillero malagueño ante un encierro muy serio y que ofreció muchas complicaciones de la ganadería onubense.

Los galardones ‘La Torre de Guadarrama’ eran entregados el pasado sábado 12 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama.

El acto comenzaba con la exposición y entrega de premios de los ganadores del XXII Concurso de Fotografía Taurina, organizado por la Peña Los Bukardos con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama.