La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Fuengirola y Mijas Costa ha querido tener un detalle de agradecimiento con los participantes en el Festival Taurino celebrado a su beneficio el pasado 9 de octubre.
Por ese motivo, invitaban a sus actuantes a visitar sus instalaciones, en las que desarrollan sus programas. Finalmente, se pudo contar con la asistencia del matador de toros Francisco José Porras y de los novilleros Juan Carlos Benítez y Samuel Ortiz.
Además, les hacían entrega de un capote con el nombre de cada uno de los toreros, confeccionado y personalizado por los propios usuarios de la asociación.
Les acompañaba, en representación del Colegio de Veterinarios, su secretario Andrés Romero; a quien al igual que a Porras se le entregaba una placa como agradecimiento a su implicación en el éxito del festival celebrado en conmemoración del 60 Aniversario de la plaza de toros de Fuengirola.
Concretamente, el festival ha tenido un beneficio de 5.008,16 euros, a los que hay que unir los 541,44 aportados por el Colegio de Veterinarios con la cesión de honorarios profesionales.