El diestro peruano Joaquín Galdós estrena apoderados. Manuel Álvarez Canorea y Leandro han apostado por dirigir la carrera del diestro formado en la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga. Sustituyen a Julián Guerra, con quien el pasado mes de octubre se rompía la relación profesional mantenida durante las dos últimas temporadas.

El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos y sin contrato de por medio, mostrando ambas partes su ilusión y su determinación por llevar a lo más alto el nombre y la carrera de Joaquín Galdós.

“Es uno de los toreros preparados para sorprender en 2022, un torero cuajado, con una tauromaquia amplia y una capacidad tremenda para entrar en las ferias más importantes”, indican los apoderados asegurando que «nos ilusiona porque aporta muchas de las cosas que son necesarias en el toreo actual como la competencia, la ambición y una manera de expresar distinta”.

El objetivo, a partir de ahora, es “impulsar la carrera de Joaquín Galdós y poner nuestros conocimientos en beneficio de un torero con el que nos ilusiona trabajar por sus cualidades innatas”.