Salvador Vega regresa a una de las plazas más importantes de toda su carrera como es la de Algeciras. El torero de Manilva está anunciado el jueves 22 de junio en la primera de las corridas de su Feria Real, que ha sido presentada esta mañana por el empresario Carmelo García.

Vega, que no hace el paseíllo desde agosto de 2021 en La Malagueta, abre un interesantísimo cartel completado por Manzanares y Roca Rey, con reses de la ganadería de Torrealta.

También habrá presencia de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga en la novillada sin picadores que servirá de prólogo el miércoles 21, con el anuncio del algecireño el Gali.

Los carteles de la Feria Real 2023 se completan el vienes 23 de junio con una corrida concurso con toros de Torrestrella, Juan Pedro Domecq, Salvador Domecq, Jandilla, El Torero y Lagunajanda para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y David Galván.

El cierre llegará el sábado 24 con toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Miguel Ángel Pacheco.